www.portalparados.es

Nº Parados 07/08/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 07/08/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Descubre los detalles de las oposiciones en la Diputación de Almería para trabajadores sociales y arquitectos técnicos.

Oposiciones en la Diputación de Almería para trabajadores sociales y arquitectos técnicos

Descubre los detalles de las oposiciones en la Diputación de Almería para trabajadores sociales y arquitectos técnicos.  


Descubre los detalles de las oposiciones en la Diputación de Almería para trabajadores sociales y arquitectos técnicos.

 

El Boletín Oficial de la Provincia de Almería ha publicado recientemente las oposiciones en la Diputación de Almería para trabajadores sociales y arquitectos técnicos. De esta forma, se inicia para participar en los dos procesos selectivos que contemplan en total 33 plazas de empleo público.

 

En concreto, la convocatoria para trabajadores sociales de la Diputación Provincial de Almería recoge 18 plazas, de las cuales dos están reservadas a personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, mientras que para arquitectos técnicos hay 15 plazas, con una reservada para personas con certificado de discapacidad. En ambos casos los aspirantes deberán superar un concurso-oposición. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las personas interesadas en las oposiciones para trabajadores sociales deberán reunir una serie de requisitos, entre ellos estar en posesión del título de Grado en Trabajo Social o equivalente y del carnet de conducir tipo B. Puedes conocer el resto de requisitos y las bases al completo de esta convocatoria pinchando aquí. La fase de oposición constará de tres ejercicios de carácter obligatorio, dos serán teóricos y uno práctico.

 

En cuanto al proceso selectivo para obtener una de las 15 plazas destinadas a arquitectos técnicos, los candidatos deberán estar en posesión de un Título Universitario para ejercer la profesión de Arquitecto Técnico y el carnet de conducir tipo B. En este caso, la fase de oposición también consta de tres ejercicios obligatorios, dos teóricos y uno práctico. Todos los detalles de la convocatoria están disponibles aquí.

 

Todos los interesados en participar en las dos oposiciones convocadas para trabajar en la Diputación de Almería cuentan con veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, o hasta el primer día hábil siguiente si el plazo concluye en sábado, domingo o festivo, para presentar su solicitud.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con Oposiciones 2020 aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *