spot_img

Oposiciones en la Comunidad Valenciana: Proponen una oferta de empleo público en Vaersa de 210 plazas

Si estás buscando convocatorias de oposiciones en la Comunidad Valenciana, te puede interesar la oferta de empleo público en Vaersa.

Por ahora, la empresa público ha comunicado que propondrá una OEP para 2021 con más de 210 plazas.

La propuesta llegará próximamente a la comisión negociadora en la que tienen presencia los distintos sindicatos.

Oferta de empleo público en Vaersa para mantener la estabilidad

El objetivo de esta oferta de empleo es garantizar la estabilidad de su plantilla estructural, cumpliendo además con la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que incorporaba 879 plazas a su plantilla.

Según destaca el comunicado, Vaersa ha incluido el máximo número de plazas posibles para el procedimiento de promoción interna.

De esta forma, la empresa quiere facilitar al personal la movilidad interna.

Además, por otra parte, destaca como un avance en la igualdad de oportunidades que esta oferta, con más de 210 plazas de empleo público, permite garantizar el acceso a los puestos de las personas con diversidad funcional. 

En este sentido, se reservarían un total de 16 plazas distribuidas en distintos grupos y categorías.

Un gran paso

El comunicado destaca que esta propuesta supone “un gran paso” en relación a la calidad de empleo público, así como en la eficacia de los servicios públicos valencianos.

De esta forma, comienza el proceso de negociación con los sindicatos.

Tras esta primera fase en la que se negociará con los sindicatos, la propuesta de la OEP para 2021 llegará al consejo de administración de la empresa.

Pincha aquí para acceder directamente a la sección de empleo de la página web de Vaersa para conocer todas las novedades de sus procesos de selección.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,994FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page