spot_img

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para 92 técnicos de cocina

Hasta el 8 de abril se podrá presentar la solicitud a las oposiciones en la Comunidad de Madrid para técnicos de cocina.

Los aspirantes para ser admitidos en la convocatoria de oposiciones para técnicos de cocina deberán reunir los siguientes requisitos:

  • FP II o Formación Profesional de Grado Superior Rama Técnico Superior en Dirección Cocina.
  • Certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales de no haber sido condenado/a por sentencia judicial firme.

Además, deberán superar un proceso de selección que está formado por una fase de oposición de carácter obligatorio y eliminatorio.

Ejercicios de la fase de oposición para técnicos de cocina

Por un lado, el primer ejercicio consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test de 60 preguntas más cinco adicionales de reserva.

Asimismo, las diez primeras preguntas versarán sobre los temas del temario general del programa y las restantes cincuenta preguntas versarán sobre los temas del temario específico del programa.

Los aspirantes deberán resolver la primera prueba en un tiempo máximo de 65 minutos, así como obtener un mínimo de 5 puntos de los 10 puntos en total.

Por otro lado, en la segunda prueba los aspirantes desarrollarán por escrito dos supuestos prácticos correspondiente al temario específico.

Para la realización de este ejercicio, cuya duración máxima será de dos horas, se podrá optar a documentación y el material que el Tribunal determine en la convocatoria de este ejercicio.

Finalmente, cada uno de los supuestos prácticos se calificarán de cero a diez puntos, siendo necesario obtener un mínimo de cinco puntos y no ser calificado con menos de cuatro puntos en ninguno de los supuestos.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 8 de abril.

Pincha en este enlace para inscribirte en el proceso de selección de técnicos de cocina.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page