spot_img

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para 65 auxiliares de control e información del servicio de vigilancia forestal

Hasta el 20 de diciembre de 2021 estará abierto el plazo de inscripción a las oposiciones en la Comunidad de Madrid para auxiliares de control.

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid ha convocado diversas convocatorias de empleo público en diversas categorías profesionales.

En esta ocasión, se trata de una convocatoria de oposiciones para 65 auxiliares de control e información del servicio de vigilancia forestal.

Corresponde al proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral para el que el sistema de acceso será mediante concurso-oposición.

El proceso selectivo de las oposiciones en la Comunidad de Madrid para acceder a 65 plazas de auxiliares de control e información del servicio de vigilancia forestal será:

  • Concurso: La fase de concurso consistirá en la valoración de los méritos de las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición. En este apartado se valorarán los méritos tanto profesionales como académicos de los opositores.
  • Oposición: Consistirá en la realización de un ejercicio único y eliminatorio compuesto por 30 preguntas que estarán distribuidas de forma equilibrada entre los cinco temas que integran el programa. El ejercicio de la fase de oposición podrá comenzar a partir del segundo trimestre de 2022.

Bolsa de trabajo de auxiliares de control

Además, en las convocatorias de estabilización de empleo temporal se convoca una bolsa de trabajo.

Está dirigida a aquellas personas participantes que, cumpliendo los requisitos exigidos en la presente convocatoria, no hayan superado el proceso selectivo.

Sin embargo, sí que hayan alcanzado un nivel mínimo suficiente, establecido por parte del Tribunal de Selección.

Pincha aquí para acceder a las bases de las oposiciones en la Comunidad de Madrid para auxiliares de control e información del servicio de vigilancia forestal.

El plazo de solicitud concluye el próximo 20 de diciembre.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,447FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page