www.portalparados.es

Nº Parados 30/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 30/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Descubre los detalles de la convocatoria de oposiciones en el Ayuntamiento de Málaga para administrativos, auxiliares administrativos y economistas.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Málaga para administrativos, auxiliares administrativos y economistas

Descubre los detalles de la convocatoria de oposiciones en el Ayuntamiento de Málaga para administrativos, auxiliares administrativos y economistas.  


El Boletín Oficial del Estado ha publicado este lunes la convocatoria de oposiciones en el Ayuntamiento de Málaga para administrativos, auxiliares administrativos y economistas.

En concreto, según se detalla en la resolución publicada en el BOE, se convocan un total de 70 plazas repartidas en las siguientes categorías:

  • 11 plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • 15 plazas de Administrativo de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • 39 plazas de Auxiliar de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición. 
  • 5 plazas de Técnico Superior Economista, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Además, en el texto se detalla que las 39 plazas destinadas a la categoría de auxiliares, 31 se cubrirán por medio de acceso en turno libre y 8 estarán reservadas para personas que cuenten con el certificado de discapacidad.

Detalles de las oposiciones en el Ayuntamiento de Málaga en distintas categorías

Para encontrar las bases que regirán cada uno de los procesos selectivos publicados en este lunes en el Boletín Oficial del Estado tenemos que dirigirnos a la página web del Ayuntamiento de Málaga.

  • Las 11 plazas de Técnico de Administración General se cubrirán mediante una oposición compuesta por tres ejercicios.
  • Tres ejercicios deberán realizar los opositores que opten a las 15 plazas de Administrativo de Administración General.
  • Las 39 plazas de Auxiliar de Administración General se determinarán a través de una oposición en la que los candidatos deberán superar dos ejercicios.
  • La oposición para determinar las 5 plazas de Técnico Superior Economista también se llevará a cabo por medio de tres ejercicios.

Pincha aquí para acceder y descubre al detalle cada una de las bases especificas de las categorías que se convocan, donde se recogen también los requisitos que deben reunir los aspirantes.

En todos las categorías, el plazo de inscripción se abrirá este martes y los candidatos tendrán por delante 20 días hábiles para presentar la solicitud correspondiente.

Por lo tanto, la fecha límite para presentar las candidaturas en estos procesos selectivos es el próximo 16 de marzo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *