www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 18/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Descubre los detalles de la convocatoria de oposiciones en el Ayuntamiento de Almería para 19 subalternos y 3 ingenieros industriales.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Almería para 19 subalternos y 3 ingenieros industriales

Descubre los detalles de la convocatoria de oposiciones en el Ayuntamiento de Almería para 19 subalternos y 3 ingenieros industriales.  


El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicó hace unos días la convocatoria de oposiciones en el Ayuntamiento de Almería para 19 subalternos y 3 ingenieros industriales.

De esta forma, tras su publicación en el BOJA, todas las personas interesadas en optar a uno de los 22 puestos ofertados entre ambas categorías ya pueden presentar su solicitud.

Requisitos para participar en las oposiciones en el Ayuntamiento de Almería para 19 subalternos

Como se detalla en las bases de la convocatoria, los candidatos deberán reunir, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. 
  • Estar en posesión del título de Certificado de Escolaridad o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. 

Nivel formativo para optar a los 3 puestos de ingenieros industriales

Además de cumplir con los requisitos comunes a la convocatoria de subalternos, las personas que opten a los puestos de ingenieros industriales deberán contar con la titulación oficial de Ingeniero Industrial o aquella que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero Industrial.

En cuanto al sistema de selección, todos los candidatos deberán superar un sistema de concurso-oposición.

En este caso, aunque el sistema será el mismo para las dos categorías, las pruebas que componen la fase de oposición si varían en función del puesto al que se opte.

Sin embargo, tanto para los puestos de subalternos como de ingenieros industriales, será necesario la realización de tres pruebas en la fase de oposición.

Por otra parte, en la fase de concurso se valorarán los méritos aportados por cada candidato.

Pincha aquí para conocer al detalle las bases para las 19 plazas de subalternos publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería o aquí para los 3 puestos de ingenieros industriales.

El plazo de solicitudes ya está disponible y finaliza el próximo 30 de agosto.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Simon Jose Chavez de Paz
    15/08/2021 a las 10:29 Responder

    Me interesa trabajar en una de las plazas disponibles como subalterno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *