spot_img

Oposiciones en Aragón para 39 plazas de auxiliares administrativos dirigidas a personas con discapacidad

El BOA publicó recientemente la convocatoria de oposiciones en Aragón para 39 plazas de auxiliares administrativos dirigidas a personas con discapacidad.

De esta forma, según se detalla en las bases publicadas en el Boletín Oficial de Aragón, se iniciará un proceso de selección en el que los aspirantes deberán superar un sistema de concurso-oposición.

Además, la convocatoria también contempla la realización de un periodo de prácticas y un curso de formación selectivo con evaluación final.

Requisitos para participar en las oposiciones en Aragón para 39 plazas de auxiliares administrativos

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deberán reunir, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, título de Técnico o equivalente.
  • Tener un grado de discapacidad igual o superior al 33%, y poseer la capacidad funcional para el desarrollo de las tareas propias de la Escala a la que se aspira.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios.

Según se detalla en las bases de la convocatoria, la fase de oposición consistirá en la realización de dos ejercicios de carácter eliminatorio.

La realización de los dos ejercicios es obligatoria para superar la fase de oposición.

Además, en la fase de concurso se valorarán los méritos aportados por cada candidato.

Pincha aquí para acceder a la publicación de las bases recogida en el Boletín Oficial de Aragón.

El plazo de presentación de solicitudes ya está disponible y permanecerá abierto hasta el próximo 19 de noviembre.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page