spot_img

Oposiciones en Andalucía para administrativos y médicos de emergencias

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicó recientemente las bases por las que se celebrarán oposiciones en Andalucía para administrativos y médicos de emergencias.

En concreto, se trata de dos convocatorias para cubrir 7 plazas en la categoría de administrativos y 43 para médicos de emergencias.

Ambos son procesos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y se llevarán a cabo mediante un sistema de concurso-opisición.

Más detalles de las oposiciones en Andalucía para administrativos

Entre otros requisitos, las personas interesadas en optar a las 7 vacantes que se ofertan para administrativos deben contar con un título de Técnico Superior, Bachiller o Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente.

Del total de las plazas convocadas, una se reserva para personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Los candidatos deberán superar una fase de oposición, con la realización de un examen, y una fase de concurso en la que se valorarán los méritos aportados por cada aspirante.

Pincha aquí para consultar al detalle las bases de la convocatoria.

Más detalles de las oposiciones para médicos de emergencias

Entre otros requisitos, las personas interesadas en optar a las 43 vacantes que se ofertan para médicos de emergencias deben contar con el título de médico especialista.

Del total de las plazas convocadas, cuatro se reservan para personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Durante el proceso de selección, los candidatos deberán superar una fase de oposición y una fase de concurso en la que se valorarán los méritos aportados.

Pincha aquí para consultar al detalle las bases de la convocatoria.

En ambas categorías, el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 30 de noviembre de 2021.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,505SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page