spot_img

Oposiciones 2022 en Correos: Estudian lanzar 3.500 plazas de empleo

Si quieres preparar la convocatoria de oposiciones 2022 en Correos, te interesará saber que estudian lanzar alrededor de 3.500 plazas.

Esa es la cifra que desveló recientemente el representante de CSIF en Correos, José Rico, en una entrevista para el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

“Vamos a cerrar el proceso de otras 3.500 plazas”, adelantó durante su participación.

Con respecto a cuándo se espera cerrar esta propuesta, José Rico aseguró que “queremos cerrarla a lo largo de este mes o principios del que viene”.

En cualquier caso, se trataría de un volumen de plazas enmarcado en la “tasa de reposición del año 2020”.

Más detalles de las oposiciones 2022 en Correos

Una vez que se cierren los detalles de la oferta y se publiquen las bases, se desvelarán detalles como el reparto de las plazas en función de las categorías.

Lo habitual es que las plazas se distribuyan en cuatro categorías profesionales:

  • Reparto a moto
  • Reparto a pie
  • Atención al cliente
  • Agente/Clasificación

Hay que recordar que las personas interesadas en trabajar en correos a través de una convocatoria de oposiciones tienen que reunir una serie de requisitos, así como superar un proceso de selección compuesto por distintas pruebas.

Entre otros requisitos de acceso, es necesario que los aspirantes estén en posesión del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o titulación oficial equivalente.

Pincha aquí para escuchar al completo la entrevista en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid al representante de CSIF en Correos, José Rico.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Correos que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,194SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page