www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Hasta el 24 de septiembre se podrá presentar la solicitud a las oposiciones para auxiliares de enfermería en el Ministerio de Defensa.

Oposiciones 2021 para auxiliares de enfermería en el Ministerio de Defensa

Hasta el 24 de septiembre se podrá presentar la solicitud a las oposiciones para auxiliares de enfermería en el Ministerio de Defensa.  


Hasta el próximo 24 de septiembre se podrá presentar la solicitud a las oposiciones para auxiliares de enfermería en el Ministerio de Defensa.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la resolución de dos procesos selectivos para acceso, por el sistema general de acceso libre y estabilización del empleo temporal, de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa.

Hay que indicar que las dos convocatorias para las oposiciones de auxiliares de enfermería son independientes y se regirán por las mismas bases.

  • 97 plazas a cubrir de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería mediante acceso libre.
  • 69 plazas de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería a través de estabilización de empleo temporal.

De tal modo que, al ser dos procesos independientes en el caso de que alguna plaza convocada por el proceso de estabilización de empleo temporal quedara vacante, no se acumulará a las de acceso libre.

Entre otros requisitos, los aspirantes que quieran optar a una de las vacantes deberán haber abonado las tasas de la presente convocatoria, salvo aquellos aspirantes que estén exentos legal o reglamentariamente.

Para trabajar en la Red Hospitalaria de la Defensa se requiere el título de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Formación Profesional de primer grado, en la rama Sanitaria, o equivalente. 

Proceso selectivo para auxiliares de enfemería

El proceso selectivo por el sistema general de acceso libre constará de dos fases ordenadas de la siguiente forma:

  • Oposición: Un cuestionario eliminatorio tipo test de 90 preguntas, más 10 de reserva. Los opositores dispondrán de un tiempo de 110 minutos.
  • Concurso: Se evaluarán hasta un máximo de 100 puntos las competencias profesionales de los aspirantes. Puntuará tanto la experiencia profesional como la formación continuada, docencia, méritos y condecoraciones.

Hasta el 24 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción.

Consulta aquí las bases de la convocatoria de oposiciones para auxiliares de enfermería.

Puedes ver otras noticias sobre oposiciones y convocatorias de empleo público aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Vanesa Sigüenza Lozano
    06/08/2021 a las 15:08 Responder

    Hola, ¿Dónde puedo hacer la inscripción para la oposición de auxiliar de enfermería en el Ministerio de Defensa?
    ¿y dónde hay que pagar las tasas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *