www.portalparados.es

Nº Parados 21/01/2020

SEPE
3163605
EPA
3214400

Nº Parados 21/01/2020

SEPE
3163605
EPA
3214400
cursosbanner
Oposiciones 2020 para cubrir 300 plazas de policías locales en el Ayuntamiento de Madrid. Las solicitudes podrán enviarse desde el 11 hasta el 30 de enero.

Oposiciones 2020 para 300 policías locales en el Ayuntamiento de Madrid

Oposiciones 2020 para cubrir 300 plazas de policías locales en el Ayuntamiento de Madrid. Las solicitudes podrán enviarse desde el 11 hasta el 30 de enero.  


Oposiciones 2020 para 300 policías locales en el Ayuntamiento de Madrid. Las solicitudes podrán enviarse desde el 11 hasta el 30 de enero.

 

La Coordinación General de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid convoca un total de 300 plazas para acceder al Cuerpo de Policías Municipales. De ellas, 60 plazas estarán reservadas para el acceso libre de militares profesionales de tropa y marinería.

 

Si estás interesado en participar en la convocatorias puedes inscribirte siempre y cuando cumplas con estos requisitos: ser mayor de 18 años, tener la titulación de Bachiller (o equivalente), el permiso de conducir de clase B, tener la nacionalidad española, carecer de antecedentes penales, realizar una declaración jurada del compromiso de llevar armas,  tener una estatura mínima de 170 centímetros los hombres y 165 centímetros las mujeres y cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigibles para ejercer adecuadamente las correspondientes funciones. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

El sistema selectivo será un concurso-oposición libre estructurado del siguiente modo:

Oposición

  • Prueba de conocimientos
  • Pruebas psicotécnicas
  • Pruebas físicas
  • Reconocimiento médico

Concurso de méritos,  curso selectivo de formación y fase de prácticas.

 

Además, en las Oposiciones 2020 para cubrir 300 plazas de policías locales en el Ayuntamiento de Madrid, se reserva un 20 por ciento por ciento de las plazas convocadas para el acceso libre de militares profesionales de tropa y marinería con más de 5 años de servicio que cumplan los requisitos para el ingreso en la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal.Las plazas reservadas no cubiertas se acumularán al resto de las convocadas.

 

Si quieres conocer todos los detalles de esta convocatoria de empleo público para cubrir 300 plazas de policías locales en el Ayuntamiento de Madrid puedes consultar la sede electrónica aquí.

 

Para consultar más noticias sobre Oposiciones 2020 puedes acceder a este apartado de Portalparados.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner