www.portalparados.es

Nº Parados 29/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Descubre los detalles de la convocatoria de oposiciones 2020 en Murcia para trabajadores sociales, orientadores laborales, enfermeros y fisioterapeutas.

Oposiciones 2020 en Murcia para trabajadores sociales, orientadores laborales, enfermeros y fisioterapeutas

Descubre los detalles de la convocatoria de oposiciones 2020 en Murcia para trabajadores sociales, orientadores laborales, enfermeros y fisioterapeutas.  


El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha publicado este jueves distintas convocatorias en el marco de las oposiciones 2020 en Murcia para trabajadores sociales, orientadores laborales, enfermeros y fisioterapeutas.

En todos los casos, según figura en las bases de las distintas convocatorias, el plazo de presentación de candidaturas será de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación en el BORM. De esta forma, el plazo de inscripción se abre este viernes 23 de octubre.

Si estás interesado en participar en las oposiciones 2020 en Murcia para trabajadores sociales, orientadores laborales, enfermeros y fisioterapeutas, a continuación detallamos las plazas convocadas en cada una de las categorías, así como los requisitos de acceso y el proceso de selección.

Oposiciones 2020 en Murcia para trabajadores sociales

Hasta 26 plazas se convocan en la categoría de trabajadores sociales. El proceso de selección será mediante un sistema de concurso-oposición. Entre otros requisitos, los aspirantes deberán “estar en posesión de la titulación de Diplomatura en Trabajo Social o Grado en Trabajo Social o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición”. Además, será necesario contar con el carnet de conducir tipo B. Pincha aquí para conocer las bases al completo.

Oposiciones 2020 en Murcia para orientadores laborales

Las bases establecen la convocatoria de 43 plazas para orientadores laborales, cuyo proceso de selección se llevará a cabo mediante una fase de oposición y otra de concurso.

Se requiere, entre otros aspectos, “estar en posesión de la titulación de Diplomatura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica o Grado o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición”. Pincha aquí para conocer las bases al completo.

Oposiciones 2020 en Murcia para enfermeros

La convocatoria contempla la cobertura de 52 plazas de enfermeros que se cubrirán por medio de un sistema de concurso-oposición.

Será necesario, entre otros requisitos, “estar en posesión de la titulación de Diplomatura en Enfermería o Grado en Enfermería o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición”. Pincha aquí para conocer las bases al completo.

Oposiciones 2020 en Murcia para fisioterapuetas

Por último, en la categoría de fisioterapeutas se convocan 5 plazas que se cubrirán por medio de un concurso-oposición.

Entre otros requisitos, las personas interesadas deberán “estar en posesión de la titulación de Diplomatura en Fisioterapia o Grado en Fisioterapia o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición”. Pincha aquí para conocer las bases al completo.

Y si quieres conocer más noticias sobre ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Murcia pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *