www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 26/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Descubre los detalles de las oportunidades de empleo para directores del Instituto Cervantes en Bremen y Sidney.

Oportunidades de empleo para directores del Instituto Cervantes en Bremen y Sidney

Descubre los detalles de las oportunidades de empleo para directores del Instituto Cervantes en Bremen y Sidney.  


Descubre los detalles de las oportunidades de empleo para directores del Instituto Cervantes en Bremen y Sidney.

¿Te gustaría trabajar en alguno de los centros del Instituto Cervantes en el extranjero? El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la convocatoria de los puestos de director de centro en dos ciudades de Alemania y Autralia. En concreto, hablamos de oportunidades de empleo para directores del Instituto Cervantes en Bremen y Sidney.

Las personas seleccionadas, según se detalla en las bases de la convocatoria, suscribirá un contrato de alta dirección y el salario varía en función del destino al que se opte.

En cuanto a las condiciones de acceso, los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española. 
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • Titulación de Licenciatura o Grado. La titulación será la oficialmente reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional español (siendo necesario presentar la documentación que confirme el reconocimiento u homologación de dicho Ministerio). 
  • Experiencia mínima laboral de cinco años.

Con respecto a los méritos que se valorarán durante el proceso selectivo, las bases de la convocatoria especifica que se tendrán en cuanta los siguientes:

  • Experiencia acreditada en puestos directivos relacionados con la enseñanza de idiomas o la gestión cultural.
  • Experiencia acreditada en dirección y gestión de equipos. 
  • Experiencia en relaciones internacionales. 
  • Conocimientos de inglés o alemán (al menos un C1), en función del destino.

Tras comprobar el cumplimiento de los requisitos y realizar la valoración de méritos, la Secretaria General del Instituto Cervantes podrá citar, si lo considera, a una entrevista personal a aquellos candidatos que preseleccione para comprobar su idoneidad para el puesto y para tener un mejor conocimiento de sus méritos y su capacidad.

Si estás interesado en optar a las oportunidades de empleo para directores del Instituto Cervantes en Bremen y Sidney, es imprescindible que presentes tu candidatura antes del próximo 29 de septiembre. Pincha aquí para conocer al detalle las bases de la convocatoria.

Y si quieres conocer más oportunidades de empleo público, ofertas de trabajo y cursos de formación que vamos publicando pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *