spot_img

Oportunidad de trabajo en el IFAPA de Andalucía para 16 técnicos en investigación y desarrollo

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica ha convocado el I Programa de Incorporación de Técnicos de I+D+F que tiene como objetivo integrar en el mercado laboral a jóvenes desempleados.

El Instituto ofrece 16 contratos bajo la modalidad de realización de proyectos específicos de investigación científica y técnica. El Fondo Social Europeo financia esta iniciativa.

Los candidatos deben ser licenciados que hayan obtenido el título en los últimos ocho años (ingeniería agrónoma, licenciatura en enología, ingeniería de montes o licenciado en veterinaria), tener experiencia en experimentación, transferencia y formación que se detallan (por ejemplo en conservas de productos vegetales, riego de cultivos o selvicultura agraria) y estar inscritos como desempleados.

Si estáis interesados en este programa, podéis presentar vuestras solicitudes hasta las 17 horas del 24 de junio a través de la web del IFAPA donde además podéis encontrar las bases de la convocatoria. Los seleccionados serán contratados hasta el 31 de octubre de 2015, con posibilidad de prórrogas anuales, sin poder superar los tres años.

 

 

 

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page