www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera,  Alimentaria y de la Producción Ecológica ha convocado el I Programa de  Incorporación de Técnicos de I+D+F a su plantilla. El Instituto ofrece  16 contratos para la realización de proyectos específicos de  investigación científica. El plazo de inscripción finalizará el próximo  24 de junio.

Oportunidad de trabajo en el IFAPA de Andalucía para 16 técnicos en investigación y desarrollo

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica ha convocado el I Programa de Incorporación de Técnicos de I+D+F a su plantilla. El Instituto ofrece 16 contratos para la realización de proyectos específicos de investigación científica. El plazo de inscripción finalizará el próximo 24 de junio.  

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica ha convocado el I Programa de Incorporación de Técnicos de I+D+F que tiene como objetivo integrar en el mercado laboral a jóvenes desempleados.



El Instituto ofrece 16 contratos bajo la modalidad de realización de proyectos específicos de investigación científica y técnica. El Fondo Social Europeo financia esta iniciativa.

Los candidatos deben ser licenciados que hayan obtenido el título en los últimos ocho años (ingeniería agrónoma, licenciatura en enología, ingeniería de montes o licenciado en veterinaria), tener experiencia en experimentación, transferencia y formación que se detallan (por ejemplo en conservas de productos vegetales, riego de cultivos o selvicultura agraria) y estar inscritos como desempleados.

Si estáis interesados en este programa, podéis presentar vuestras solicitudes hasta las 17 horas del 24 de junio a través de la web del IFAPA donde además podéis encontrar las bases de la convocatoria. Los seleccionados serán contratados hasta el 31 de octubre de 2015, con posibilidad de prórrogas anuales, sin poder superar los tres años.

 

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner