www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Instituto Español Vicente Cañada Blanch de Londres ha abierto una  nueva convocatoria en la que ofrece un puesto de trabajo como personal  laboral fijo en la categoría de Maestro de Inglés que se cubrirá mediante el sistema de concurso-oposición. Los interesados tenéis de plazo hasta el 24 de septiembre para presentar la documentación en esta entidad, situada en 317 Portobello Road, Londres W10 5SZ.

Oportunidad de empleo para maestros de inglés en el Instituto Vicente Cañada Blanch de Londres

El Instituto Español Vicente Cañada Blanch de Londres ha abierto una nueva convocatoria en la que ofrece un puesto de trabajo como personal laboral fijo en la categoría de Maestro de Inglés que se cubrirá mediante el sistema de concurso-oposición. Los interesados tenéis de plazo hasta el 24 de septiembre para presentar la documentación en esta entidad, situada en 317 Portobello Road, Londres W10 5SZ.  

Los participantes deben tener alguna de las siguientes titulaciones: Graduado de Maestro en Educación Primaria, Título de Maestro de especialidad Educación Primaria , Título de maestro de Primera enseñanza o Título de Profesor de Educación General Básica.



Además deberán acreditar un conocimiento de inglés de C2 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas del Consejo de Europa.

Las personas interesadas deben acompañar la solicitud de una copia de su currículum, una fotocopia del DNI o pasaporte, otra de la acreditación de la Acreditación C2 en inglés y de todos aquellos méritos que se aleguen.

Puedes obtener más información sobre la convocatoria en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner