spot_img

Ofertarán 320 plazas de empleo público en el Servicio Riojano de Salud para 2020

- Advertisement -

La Mesa Sectorial de Salud acordó que se ofertarán 320 plazas de empleo público en el Servicio Riojano de Salud para 2020.

 

La última reunión de la Mesa Sectorial de Salud, mantenida entre el Gobierno de La Rioja y los representantes sindicales, ha propiciado el acuerdo de las plazas que se podrán a disposición de los profesionales del área sanitaria en La Rioja. De esta forma, han acordado que se ofertarán 320 plazas de empleo público en el Servicio Riojano de Salud para 2020.

 

La cifra pactada por el Gobierno de La Rioja y los distintos representantes de CCOO, UGT, CSIF, SATSE-FSES, Sindicato Médico y STAR supone el incremento de la actual plantilla en casi un 10%. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

De esta forma, los 3.559 empleados que conforman actualmente el SERIS recibirán a 320 nuevos compañeros que se incorporarán tras superar alguna de las distintas convocatorias que está previsto que tengan lugar durante el segundo semestre de 2020.

 

Las 320 plazas que se convocarán en 2020 aglutinan las 134 que corresponden a la OPE de 2019, las 96 de la OPE de 2018, las 84 que están destinadas a estabilizar puestos temporales y, por último, las 6 de personal del grupo administrativo en promoción interna. El total de las plazas representa la mayor oferta de empleo en la historia del Servicio Riojano de Salud.

 

Del mismo modo, 190 de las 320 plazas se cubrirán mediante un sistema de acceso libre, 107 serán en procesos de promoción interna y 23 están reservadas a personas con certificado de discapacidad.

 

Puedes consultar otras noticias relacionadas con Oposiciones 2019 aquí.

Related Articles

1 Comentario

  1. Buenas tardes!!
    Estoy interesada me envíe el boletín de noticias del Portal de parados para estar informada de los puestos de trabajo que se demandan según categorías profesionales.
    Muchas Gracias por su atención .
    Quedo a la espera de su respuesta
    Un saludo.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page