www.portalparados.es

Nº Parados 29/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha convocado un proceso de selección para cubrir cuatro plazas en el  área de Trabajos en el Medio Natural. El plazo de inscripción finalizará el próximo 14 de marzo.  

//

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) está buscando cuatro personas para cubrir otros tantos puestos en el área de Trabajos en el Medio Natural. En concreto, se seleccionarán cuatro técnicos especialistas superiores en Electrónica, Productos Lácteos, Productos Cárnicos y Productos IV Gama.



Los candidatos deberán ser, dependiendo del puesto al que optan, licenciados en Biología, Ingeniería Química, en Ciencias y Tecnología de los Alimentos o Ingeniería Agrónoma, con al menos seis meses de experiencia en el área en cuestión y titulados en Ingeniería o Graduado en Electrónica con experiencia en automatización, telemetría y programación de al menos seis meses y en desarrollo de sistemas de trazabilidad de datos.

Los aspirantes deberán superar un test psicotécnico, un examen teórico, práctico o teórico-práctico, la redacción y/o defensa de un proyecto y una entrevista personal y/o grupal, además de otras pruebas si así se determina.

Si estáis interesados en estos puestos de trabajo, podéis inscribiros en la web del GPEX. El plazo para cumplimentar las solicitudes terminará el próximo 14 de marzo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *