spot_img

Oferta de trabajo en GPEX de Extremadura para especialista en electrónica, productos cárnicos y lácteos

//

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) está buscando cuatro personas para cubrir otros tantos puestos en el área de Trabajos en el Medio Natural. En concreto, se seleccionarán cuatro técnicos especialistas superiores en Electrónica, Productos Lácteos, Productos Cárnicos y Productos IV Gama.

Los candidatos deberán ser, dependiendo del puesto al que optan, licenciados en Biología, Ingeniería Química, en Ciencias y Tecnología de los Alimentos o Ingeniería Agrónoma, con al menos seis meses de experiencia en el área en cuestión y titulados en Ingeniería o Graduado en Electrónica con experiencia en automatización, telemetría y programación de al menos seis meses y en desarrollo de sistemas de trazabilidad de datos.

Los aspirantes deberán superar un test psicotécnico, un examen teórico, práctico o teórico-práctico, la redacción y/o defensa de un proyecto y una entrevista personal y/o grupal, además de otras pruebas si así se determina.

Si estáis interesados en estos puestos de trabajo, podéis inscribiros en la web del GPEX. El plazo para cumplimentar las solicitudes terminará el próximo 14 de marzo.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page