spot_img

Oferta de empleo público para 115 personas en la empresa Gestión de Medio Rural de Canarias

Si buscas trabajo, te puede interesar esta oferta de empleo público para 115 personas en la empresa Gestión de Medio Rural de Canarias.

Se trata de una oportunidad para la contratación temporal de nueve categorías entre las que se encuentran perfiles especializados como veterinarios, técnicos de campo y capataces agropecuarios para el departamento de proyectos.

Además, en la oferta de empleo público para 115 personas en GMR también hay vacantes para conductores, mozos de almacén para la actividad comercial, y administrativos; técnicos de sistemas informáticos y de seguridad alimentaria para reforzar los servicios centrales. 

Más detalles de la oferta de empleo público para 115 personas en Canarias

En función de los puestos a ocupar, las personas interesadas en participar en el proceso de selección deben cumplir distintos requisitos.

Las bases al completo de la convocatoria, así como los requisitos para acceder a cada una de las nueve categorías que se ofertan, están disponibles en la sección de empleo de Gestión de Medio Rural de Canarias (GMR).

También puedes acceder directamente al documento con las bases de las bolsas pinchando aquí.

El plazo de inscripción ya está abierto y finaliza el próximo 11 de marzo.

Desde el momento en que finalice el proceso de los nueve perfiles ofertados para la creación de bolsas de trabajo, comenzarán los llamamientos para realizar las contrataciones con el fin de cubrir las necesidades para la ejecución de los diferentes encargos que GMR recibe por parte de la administración autonómica.

El orden de la bolsa se establecerá tras la valoración de los méritos aportados por cada uno de los candidatos admitidos.

Además en los siguientes perfiles se realizará una prueba de carácter teoríco-práctico:

  • Oficiales administrativos y administrativos
  • Informáticos
  • Técnicos de Seguridad Alimentaria

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Canarias pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,445SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page