spot_img

Oferta de empleo público 2020 en el Ayto de Getafe: Aprobadas 76 plazas

El Gobierno municipal ha aprobado la oferta de empleo público 2020 en el Ayto de Getafe que se compone de 76 plazas de funcionarios y personal laboral para futuras oposiciones.

La ejecución de esta Oferta de Empleo Público deberá desarrollarse en el plazo improrrogable de tres años desde la fecha de aprobación del acuerdo, que se hizo público el día 23 en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

En concreto, la oferta de empleo público 2020 en el Ayto de Getafe se compone de 20 plazas de personal funcionario de turno libre ordinario para auxiliar administrativo, 3 para técnico de laboratorio, dos para letrado, un técnico de prevención de riesgos laborales, un economista y un técnico de recursos humanos, así como otras 20 plazas de personal funcionario de turno libre de estabilización para auxiliar administrativo, y otros 8 auxiliares administrativos de consolidación.

Además, se contemplan 7 plazas de personal laboral de turno libre ordinario y de estabilización para auxiliares administrativos, 8 coordinadores de cultura y cuatro cocineros.

Los sindicatos piden la paralización de las convocatorias de oposiciones en Getafe

La pasada semana, las secciones sindicales de UGT, CCOO y CSI-F en el Ayuntamiento de Getafe reclamaron al Gobierno municipal que paralice los procesos selectivos en marcha que afecten a la consolidación y estabilización del personal interino.

En un comunicado, señalaron que el Gobierno central está trabajando “por dar una solución definitiva al personal interino de larga duración que, en principio, apunta a no obligar a pasar al personal afectado por procesos selectivos por los sistemas actuales de oposición o concurso-oposición”.

En este sentido, creen que “sería muy arriesgado continuar negociando bases de consolidación y estabilización que no tengan en cuenta la mejora en las condiciones para el personal que ocupa las plazas de forma interina y que, si llega esa modificación normativa, pudiera crear una discriminación para con las personas que actualmente, o en breve, estarán incursas en procesos selectivos y que podrían beneficiarse de esa situación favorable”.

De cualquier manera, el Ayuntamiento de Getafe publica periódicamente sus convocatorias de oposiciones a través de esta web.

Y si quieres además conocer otras noticias que publicamos sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación en la Comunidad de Madrid, puedes hacerlo aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,552SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page