www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Se ofrecen tres contratos en régimen de personal laboral temporal, en las categorías de subalterno, ordenanza-chófer y auxiliar administrativo. La selección de candidatos, que pueden presentar solicitud hasta el 21 y el 24 de enero en función de la plaza a la que se presenten, se hará por concurso-oposición.  

Para acceder a la convocatoria dirigida a subalternos y ordenanzas, sólo es necesario haber cursado estudios elementales.



Las personas que cubrirán estos dos puestos se encargarán de las siguientes funciones: la gestión de la correspondencia, atención de la telefonía, respuesta a encargos, mantenimiento de los vehículos oficiales y demás servicios al Jefe de la Representación o el personal directivo. Y, en ambos casos, el contrato se desarrollará mientras duren las bajas médicas de los respectivos titulares del puesto. Y el sueldo ascenderá a 1.045 libras esterlinas al mes (unos 1.365 euros).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 21 de enero.

En el caso de los auxiliares administrativos, la convocatoria especifica que los aspirantes deberán tener el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. En este caso, las funciones que tendrá que desarrollar la persona seleccionada consisten en la traducción, archivo y tratamiento de datos y documentos; así como tareas complementarias de la actividad consular y demás servicios que requiera el Jefe de la Representación o el personal directivo, y que se desarrollarán tanto en español como en inglés. El salario establecido asciende a 1.287,50 libras esterlinas al mes (unos 1.682 euros) y el contrato se prolongará mientras dure la excedencia por cuidado de hijo de la titular del puesto.

En esta convocatoria, los posibles aspirantes tienen hasta el 24 de enero para inscribirse en el proceso.

A todos los interesados en cualquiera de estas tres plazas, os informamos de que podéis encontrar las correspondientes solicitudes para acceder a los correspondientes procesos de selección al final de cada una de las dos convocatorias, en los enlaces detallados más arriba. Esa solicitud debe ser remitida al Consulado General de España en Londres (Consulate General of Spain), en la siguiente dirección: 20 Draycott Place, London SW3 2RZ. A aquellas personas que la remitan por correo postal o la presenten en otro registro público, se les recomienda enviarla también por correo electrónico a la dirección cog.londres@maec.es. Además, esa solicitud debe ir acompañada del DNI del aspirante, su currículum vitae y una fotocopia compulsada de la formación académica así com de otras titulaciones que se posean.

El proceso de selección, en ambos casos, constará de dos fases. La primera, será un concurso de méritos en la que se evaluarán la formación y experiencia profesional de cada aspirante en puestos de categoría similar. La segunda, consistirá en una entrevista personal para valorar la adecuación de cada candidato al puesto vacante. La puntuación final vendrá determinada por la suma de las calificaciones obtenidas en ambas fases.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner