spot_img

Oferta de empleo para administrativos e ingenieros técnicos en la provincia de Jaén

Descubre los detalles de la oferta de empleo para administrativos e ingenieros técnicos en la provincia de Jaén.

 

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha publicado una oferta de empleo para administrativos e ingenieros técnicos en la provincia de Jaén. En concreto, se trata de tres vacantes temporales: técnico de función administrativa, técnico medio de función administrativa e ingeniero técnico industrial.

 

Para acceder al puesto de técnico de función administrativa, que trabajará en el Distrito Sanitario de Jaén, se exige estar en posesión de un título universitario o equivalente y superar una prueba específica y un concurso de méritos. La prueba en cuestión consta de 60 preguntas tipo test para valorar los conocimientos relacionados con el puesto. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los candidatos al puesto de técnico medio de función administrativa deberán superar una prueba teórico-práctica, con un cuestionario de 50 preguntas tipo test, y una fase de valoración del expediente académico y profesional.

 

Por último, los interesados en el puesto de ingeniero técnico industrial deberán estar en posesión de la titulación que les habilite para el puesto y, al igual que en la anterior vacante, tendrán que superar una prueba teórico-práctica, con 50 preguntas tipo test, y una fase de valoración del expediente académico y profesional.

 

Puedes consultar aquí las bases de la convocatoria: técnico de función administrativa, técnico medio de función administrativa e ingeniero técnico industrial.

 

Todos los plazos de inscripción estarán abiertos hasta el próximo 15 de octubre.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con Oposiciones 2019 aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,522SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page