www.portalparados.es

Nº Parados 08/12/2019

SEPE
3198184
EPA
3214400

Nº Parados 08/12/2019

SEPE
3198184
EPA
3214400
cursosbanner
Oferta de empleo en GPEX para programador senior dentro del Área de Promoción y Desarrollo.

Oferta de empleo en GPEX para programador senior

Oferta de empleo en GPEX para programador senior dentro del Área de Promoción y Desarrollo.  


Oferta de empleo en GPEX para programador senior dentro del Área de Promoción y Desarrollo.

 

Si tienes experiencia como programador y buscas trabajo, la Sociedad de Gestión Pública de Extremadura tiene una oportunidad que te pueda interesar: Una oferta de empleo en GPEX para programador senior.

 

Se trata de una única vacante dentro del Área de Promoción y Desarrollo. En concreto, la persona seleccionada trabajará en torno al convenio de evaluación del I+D+i, con funciones que van desde el diseño de pantallas de entrada de datos, verificaciones del normal funcionamiento o corrección de posibles errores. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La incorporación es inmediata y se ofrece un contrato para cubrir una plaza de manera temporal. La duración se extenderá hasta la finalización del encargado (fecha prevista el 30 de diciembre de 2020).

 

Como se detalla en la oferta publicada en el portal de empleo de GPEX, los candidatos deben estar en posesión del título de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión/Sistemas o el Grado en Ingeniería Informática y contar con experiencia en PHP, en Mysql, en html5, en CSS3, en `Javascript´ y en Jquery.

 

El proceso de selección será el ordinario, es decir, el proceso común para las incorporaciones la Sociedad de Gestión Pública de Extremadura. Como figura en el apartado ‘Trabaja con nosotros’, los candidatos deben realizar una primera prueba de conocimientos. Para superarla, se requiere una puntuación mínima de 5 sobre 10. Además, el número de seleccionados para presentarse a la siguiente prueba dependerá del número de plazas ofertadas. En este caso, como únicamente hay una vacante, se seleccionarán a 3 candidatos que deberán realizar una fase de entrevista.

 

El plazo de inscripción ya está abierto y concluye el próximo día 8 de octubre de 2019.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo en Extremadura aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner