spot_img

Oferta de empleo en GPEX para personal informático y de administración en Extremadura

Si estás buscando trabajo en Extremadura, te puede interesar esta oferta de empleo en GPEX para personal informático y de administración.

En concreto, la Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha abierto cuatro convocatorias en las siguientes categorías:

  • Personal Técnico de Apoyo (Área TIC)
  • Programador Senior (Área TIC)
  • Analista (Área TIC)
  • Administrativo (Área de Trabajos en el Medio Natural)

Se ofertan un total de 7 plazas en estas convocatorias de empleo en Extremadura. De ellas, 4 son para el puesto de programador senior.

Requisitos de la oferta de empleo en GPEX para personal informático y de administración

Las personas interesadas en optar a la plaza de Personal Técnico de Apoyo deben contar con el título de Formación Profesional de Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones informáticas o Desarrollo de Aplicaciones Web.

La convocatoria está destinada a cubrir un puesto temporal, hasta la incorporación de la persona a sustituir o finalización del encargo (30 de junio de 2022).

Para las 4 plazas de Programador Senior, los candidatos deben contar con una titulación universitaria relacionada con la informática.

La incorporación de los cuatro seleccionados será inmediata y la duración estimada del contrato será hasta el 31 de marzo de 2024.

En cuanto al puesto de analista (.NET), los interesados deberán contar con una titulación relacionada con la Ingeniería Informática.

Por último, para optar a la plaza de administrativo es necesario contar con el título de Bachiller o equivalente y una experiencia mínima de al menos 6 meses en el puesto.

El puesto también es temporal con una fecha estimada del 31 de marzo de 2024.

Pruebas y plazos de las convocatorias de empleo en Extremadura

En todos los casos, los aspirantes deberán superar una fase de conocimientos y actitudes, con distintas pruebas, y una fase de méritos.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo de la Sociedad de Gestión Pública de Extremadura y consulta los detalles de los cuatro procesos de selección disponibles.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 25 de abril, salvo en el puesto de analista que se extiende un día más, hasta el 26 de abril.

Y si quieres conocer más detalles de las ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Extremadura que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,399SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page