spot_img

Oferta de empleo en GPEX para arquitectos técnicos y economistas

Si estás buscando trabajo en Extremadura, te puede interesar la oferta de empleo en GPEX para arquitectos técnicos y economistas.

En concreto, según anunció la Junta de Extremadura, recientemente, la Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta tres plazas de empleo, dos de ellas con perfil relacionado con Ciencias Económicas y Empresariales.

Las plazas están destinadas a las áreas de Tecnologías de la Información y la Comunicación y de Gestión del Conocimiento, así como una tercera de personal técnico especialista medio en Arquitectura Técnica.

Más detalles de la oferta de empleo en GPEX para arquitectos técnicos y economistas

Entre las ofertas relacionadas con la gestión económica se oferta una plaza de personal técnico especialista superior, adscrita al proyecto de asistencia técnica para la ejecución del Plan de Desarrollo Rural de Extremadura. 

Contempla tareas asociadas como el apoyo técnico para el seguimiento de la ejecución de los fondos FEADER.

Para acceder a esta plaza se solicitan estudios universitarios de la rama Economía y de Administración y Dirección de Empresas.

Por otra parte, se publica una plaza de personal técnico, enmarcada en el convenio de apoyo técnico y jurídico para el seguimiento captación y control de la ejecución de actuaciones vinculadas a la regularización de activos inmobiliarios afectos a la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad.

Entre las funciones a desarrollar se encuentran la elaboración de consultas sobre datos contables extraídos de los sistemas de información y gestión contable, entre otras.

Para acceder a este puesto es necesario estar en posesión de titulación superior relacionada con Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Empresariales.

La oferta relacionada con la Arquitectura Técnica se enmarca también en el convenio de apoyo técnico y jurídico para la regularización de Activos Inmobiliarios afectos a la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad.

Las funciones descritas en este puesto contemplan el análisis de información contenida en Inventario de la Junta de Extremadura, depuración física del terreno y regularización jurídica de obras nuevas.

En este caso se requiere titulación universitaria media en Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en construcciones civiles, Arquitectura Técnica o Ingeniería en Construcciones Civiles.

Pincha aquí para acceder a las ofertas de trabajo en el GPEX

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 8 de septiembre.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Extremadura pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page