spot_img

Oferta de empleo en Andalucía para técnicos de documentación y gestión sanitaria

Descubre los detalles de la oferta de empleo en Andalucía para técnicos de documentación y gestión sanitaria.

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir ha abierto una oferta de empleo en Andalucía para técnicos de documentación y gestión sanitaria. En concreto, se trata de un proceso para las necesidades de contratación de carácter temporal para sus Hospitales: Alto Guadalquivir de Andújar, Montilla y los Hospitales de Alta Resolución: Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete, Valle del Guadiato, Alcalá la Real y Cazorla.

Entre los requisitos que deberán cumplir los candidatos interesados en formar parte de este proceso, es necesario estar en posesión del título que acredita estar en disposición de ejercer la profesión.

Según se detalla en las bases de la convocatoria, que puedes consultar aquí, el plazo de presentación de la documentación requerida para participar en el proceso será desde el día 16 de septiembre al día 2 de octubre de 2020, ambos incluidos. 

Expirado el plazo de presentación de la documentación, se publicarán a través de la página web de la Agencia, los listados provisionales de personas admitidas y excluidas, así como las causas de exclusión, en su caso. 

El proceso de selección se llevará a cabo mediante la revisión del Autobaremo presentado por los candidatos en el momento de inscribirse en la convocatoria. El contenido de todos los datos cumplimentados en el Autobaremo se realiza bajo declaración jurada, por lo que la falsedad o no acreditación de los mismos dará lugar a la exclusión automática del candidato, sin perjuicio de las posibles acciones que dicho acto derive. En este proceso se tendrá en cuenta tanto la formación como la experiencia profesional de los candidatos.

Aquellos candidatos que se obtengan una puntuación inferior a 20 puntos o que tras la revisión de su Autobaremo queden por debajo de dicho umbral, no superarán el proceso al no haber alcanzado el nivel mínimo exigible.

Y si quieres conocer más noticias sobre ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía que vamos publicando pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page