www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

En este caso, buscan monitores de cocina y de montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas, con certificado oficial en Formación Ocupacional y experiencia. El plazo para enviar la solicitud estará abierto hasta el final de la próxima semana.  

La Agencia para el Empleo de Madrid acaba de convocar el proceso para constituir una bolsa de empleo para la contratación temporal de monitores, que impartirán los cursos necesarios para obtener el Certificado de Profesionalidad en las especialidades de “Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas” y “Operaciones básicas de restaurante y bar”.



Para poder aspirar a formar parte de esta bolsa, es necesario tener alguna de las siguientes titulaciones: Técnico Superior de la familia profesional de Instalación y Mantenimiento, en el área de frío y climatización; certificado de Profesionalidad de nivel 3 del área profesional de Instalación y Mantenimiento, en el área de frío y climatización; Técnico en Cocina; ó certificado de Profesionalidad de nivel 3 de la familia Profesional de Hostelería y Turismo en el Área Profesional de Restauración. En todos los casos se pide también el certificado de Formador Ocupaciones y experiencia previa.

Quienes cumpláis con estos requisitos, podéis enviar ya vuestras solicitudes de inscripción para las pruebas de selección al Registro de la Agencia para el Empleo, situado en el paseo de Pontones, 10, 28005 Madrid. El formulario de la solicitud está disponible en www.madrid.es. Tenéis de plazo hasta el domingo, 17 de mayo.

Junto a esa solicitud, se pide a los aspirantes que remitan copia de su titulación, vida laboral y documento que acredite servicios prestados en el Ayuntamiento de Madrid o sus Organismos Autónomos, así como en otros centros. También es recomendable enviar todos los documentos que puedan servir para justificar méritos, como cursos adicionales relacionados con la materia.

El proceso de selección se hará por concurso, mediante la valoración, precisamente, de los méritos alegados y acreditados por los aspirantes, conforme al baremo que se acompaña como Anexo I a la convocatoria, que podéis descargar íntegra en este enlace.

Esta bolsa se suma a la que Agencia para el Empleo de Madrid ya convocó el pasado mes de febrero, en aquella ocasión dirigida a formadores en especialidades como marketing internacional y comercio exterior.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner