www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La dirección General de Función Pública acaba de aprobar las convocatorias de dos procesos de selección para conformar dos bolsas de trabajo: una para la contratación temporal; la otra, orientado a la formación.

Navarra constituirá dos bolsas de trabajo para cuidadores gerontológicos

La dirección General de Función Pública acaba de aprobar las convocatorias de dos procesos de selección para conformar dos bolsas de trabajo: una para la contratación temporal; la otra, orientado a la formación.  

El requisito básico para optar a la bolsa para contrataciones temporales es el de hallarse en posesión del título de Formación Profesional de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia o similar. También se admitirá estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o título declarado equivalente, y además tener el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.



En el caso de la otra bolsa de trabajo, la de aspirantes a formarse como cuidador, se pide además de alguna de las titulaciones anteriores, el tener la condición de empleado fijo en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, haber prestado el servicio en el puesto de trabajo durante al menos tres años, no haber agotado el periodo máximo de formación a que se tenga derecho y pertenecer al nivel o grupo E.

En ambos casos, el plazo de presentación de instancias finaliza el sábado 27 de diciembre. Se pueden hacer llegar al Registro General del Gobierno de Navarra, o enviarlas a través del registro electrónico a en su página web. Las instancias deberán ajustarse al modelo que figura en el Anexo II, para los aspirantes a la contratación temporal, y en el Anexo III, para los nuevos aspirantes en formación.

El proceso selectivo para las convocatorias aprobadas por la presente Resolución, se llevará a cabo mediante la realización de una prueba que consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de preguntas con varias opciones de respuesta, de las que sólo una será válida, sobre la materia contenida en el temario que figura en el Anexo I. Y aquellas que se contesten de manera errónea restarán puntuación.

Puedes acceder a las bases completas de estas convocatorias con sus anexos pinchando aquí.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner