www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

MasterD suma más de 20 años trabajando e innovando para que sus alumnos consigan un puesto de trabajo en el sector público. Herramientas como el Campus Virtual, el Personal Trainer System 360 y el P8.10, lo hacen posible.  

Preparar una oposición sigue siendo una de las opciones más elegidas por los españoles para obtener un puesto de trabajo. Pero cada persona es única y sus circunstancias son diferentes a las del resto, por ello, no todas afrontan la preparación de una oposición de la misma manera. Este es el motivo por el que los aspirantes a acceder a la Administración Pública deben formarse con un centro que ofrezca formación personalizada para sus alumnos. De esta forma, el alumno podrá hacer compatible el correcto estudio de una oposición con su vida personal.



 

El centro de formación y preparación de oposiciones MasterD suma más de 20 años de trayectoria en este sector. Tiempo en el que han creado y perfeccionado una metodología basada en la formación abierta. Gracias a ella, MasterD puede personalizar su modelo formativo para que se amolde a la situación personal de cada alumno. Este modelo le ha situado como la empresa referente en oposiciones.

 

Pieza fundamental en el proceso de preparación de los alumnos es el Campus Virtual. Se trata de una herramienta donde se puede acceder a los temarios actualizados, a las clases en directo y a otras herramientas de gran utilidad. Entre ellas, destaca el Personal Trainer System 360. Un exclusivo sistema de entrenamiento para preparar aquellas oposiciones que exigen superar pruebas de aptitud física.

 

La formación abierta es, en definitiva, la combinación de lo mejor de la formación a distancia y de la formación presencial. Así pues, el alumno, además de poder estudiar desde su casa, puede acudir a actividades presenciales en los centros del Grupo MasterD repartidos por todo el país. Un ejemplo de estas actividades son los talleres grupales, en los cuales los alumnos ponen en común y afianzan conceptos estudiados durante el curso. Estos versan sobre diferentes temas y sirven para preparar partes específicas de cada una de las oposiciones.

 

Para que sus alumnos lleguen lo mejor preparados posible a las pruebas de sus oposiciones, MasterD diseñó un sistema propio denominado P8.10. El motivo de este peculiar nombre es que se obliga a los estudiantes a obtener un ocho sobre diez como mínimo en todos los exámenes que se realizan a lo largo del curso. Es un sistema que los propios alumnos valoran muy positivamente, según sus opiniones de MasterD, ya que consigue que se presenten a la oposición con un alto grado de seguridad en sí mismos.

 

Un conjunto de herramientas y profesionales que hacen de MasterD todo un referente en formación y preparación de oposiciones a nivel local y nacional. Su metodología, probada por miles de alumnos con éxito, es su mayor aval y una gran opción para conseguir un puesto fijo en la Administración Pública.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner