spot_img

Las bolsas de empleo sanitarias de la Comunidad Valenciana permanecerán abiertas permanentemente

La Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública ha decidido que las bolsas de empleo sanitarias de la Comunidad Valenciana permanezcan abiertas permanentemente.

Desde el 2 de diciembre, aquellas personas que deseen inscribirse en las ofertas de trabajo podrán presentar una solicitud telemática en cualquier momento del año.

De este modo, se ha publicado en la página web de la Conselleria la resolución de apertura de la decimonovena edición de la bolsa de empleo para instituciones sanitarias y el procedimiento de inscripción y modificación de solicitudes está disponible desde el 2 de diciembre.

En la resolución, se especifican los trámites de inscripción de las listas de empleo abiertas y permanentes y se establece el número de ediciones que se convocan, así como las fechas de corte a partir de las cuales las solicitudes pasarán a formar parte de las ediciones futuras de la bolsa.

A partir de ahora, podrás acceder a los trámites de inscripción, que estarán disponibles las 24 horas del día los 365 días del año en la página web de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, mediante DNI electrónico, Certificado Digital o [email protected]

Con el fin de garantizar la igualdad en la baremación se han establecido dos fechas límites anuales de valoración de méritos y de obtención de requisitos. Esto supondrá que se actualizarán dos veces al año las puntuaciones de sus integrantes.

¿Qué ocurre con las personas que ya se habían inscrito en las bolsas de empleo sanitarias de la Comunidad Valenciana?

Quienes se inscribieron en ediciones anteriores de las listas de empleo temporal, únicamente tendrán que cumplimentar el trámite si desean modificar la elección de categorías y departamentos de salud o añadir nuevos méritos que no valore de oficio la Administración.

Por su parte, las personas que se inscribieron en los procedimientos extraordinarios de categorías deficitarias convocadas por la Dirección General de Recursos Humanos no forman parte de las listas de empleo temporal por lo que, si desean formar parte de ellas, deberán presentar la solicitud de inscripción.

La inscripción podrá realizarse en un máximo de tres categorías profesionales distintas y, para cada una de ellas, como máximo en siete departamentos de salud.

Las solicitudes presentadas desde el 2 de diciembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022 serán valoradas en la presente 19ª edición de la bolsa de empleo. La resolución se refiere también a las fechas de corte en las que las solicitudes serán valoradas ya en las sucesivas ediciones 20 y 21.

Las solicitudes de inscripción y modificación se realizarán de forma telemática y también deberán presentarla las personas que únicamente deseen aportar nuevos méritos.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad Valenciana aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,447SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page