www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), reunido este martes en Cuenca ha aprobado la oferta de empleo público para el personal docente e investigador (PDI) y el personal de administración y servicios (PAS) para el año 2015, que es de once plazas para el primer grupo y de siete para el segundo.  

Según ha informado el vicerrector de Profesorado, de las 11 plazas ofertadas, tres son de catedrático, cuatro de profesor titular y dos de profesor contratado doctor. Junto a esta oferta, el máximo órgano de decisión de la Universidad regional ha aprobado la convocatoria de dos plazas de contratado doctor destinadas a quienes hayan finalizado el programa Ramón y Cajal y hayan obtenido el certificado I3, representativo de una evaluación positiva de la actividad investigadora.



Respecto de la oferta de empleo público para el PAS, el gerente de la Universidad regional, Tomás López, explicó que la convocatoria incluirá 102 plazas para la modalidad de promoción interna vertical, 11 para la promoción interna horizontal y siete de acceso libre.

Esta oferta se basa en el acuerdo sobre la tasa de reposición de efectivos permitida por el Gobierno de la nación, fijada en un 50% en función del número de empleados fijos que dejaron de prestar servicio en la UCLM en el año 2014.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner