spot_img

La mancomunidad Siete Villas (Cantabria) ofrece empleo a un educador social

La mancomunidad de Servicios Sociales Siete Villas, que integra los municipios de Argoños, Arnuero, Meruelo, Bareyo, Escalante y Noja, ha presentado una oferta de empleo para un educador social, que durante seis meses conducirá el programa de intervención socioeducativa con menores.

Su trabajo consistirá en la atención individual de aquellos casos en los que exista riesgo familiar y social, con visitas a domicilio, actividades de acompañamiento y talleres sobre cuestiones como la educación sanitaria, la organización económica y la convivencia en el hogar.

Los interesados tienen hasta el 3 de febrero para presentar su candidatura (currículum y fotocopias de los títulos o la formación que en él se acrediten), en la oficina que la mancomunidad tiene en Noja (en la calle Marqués de Velasco, 8).

Para inscribirse, es necesario haber obtenido la Diplomatura en Educación Social y acreditar que se está actualmente en el paro con la tarjeta de desempleo sellada. No podrán optar aquellas personas que durante el año pasado ya participasen en el programa de Iniciativas Singulares de Empleo. Esta oferta pertenece al programa de ayudas a corporaciones locales para contratar a desempleados al objeto de realizar obras y servicios de interés general y social en 2015.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,204SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page