spot_img

La lista de admitidos de la bolsa de empleo de Correos 2021 se publicará el jueves

La lista de admitidos de la bolsa de empleo de Correos 2021 se publicará este jueves 17 de junio.

Así lo anunció recientemente el sindicato CSIF, tras reclamar en varias ocasiones la publicación del listado provisional.

De esta forma, en solo dos días se pone punto y final a la espera de las más de 395.000 personas que se inscribieron en el proceso antes de que se agotara el plazo de solicitudes.

Casi 4 meses después de esa fecha, la lista de admitidos de la bolsa de empleo de Correos 2021 se publicará, de forma provisional, este jueves.

Plazo de alegaciones para la bolsa de trabajo de Correos

Al publicarse el listado provisional de admitidos y excluidos en el proceso de selección, Correos abrirá un plazo para que los candidatos que lo estimen oportuno puedan presentar posibles alegaciones.

Transcurrido este plazo, la empresa publicará finalmente las bolsas configuradas con las personas que las integrarán de manera definitiva.

¿Y cuándo arrancarán las nuevas bolsas?

El inicio de las nuevas bolsas de empleo de Correos es otra de las incógnitas por resolver.

Como publicamos en Portalparados, la previsión apuntaba al 1 de junio como fecha de inicio.

Sin embargo, los retrasos en la configuración de la lista provisional de admitidos impidió que así fuese.

Agotada esta fecha, CSIF propuso recientemente el próximo 1 de julio.

En un comunicado publicado este mismo martes, el sindicato ha anunciado que exigirá a Correos que anuncie la nueva fecha prevista para arrancar estas nuevas bolsas de empleo.

Pincha aquí para acceder a la sección de ‘Personas y Talento’ de la página web de Correos.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Correos que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

39 Comentarios

  1. En pleno siglo XXI y correos anda así: CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS… son incapaces de hacer una simple lista, un simple listado donde se vea los admitidos y no admitidos y sin historias de sms… increible pero cierto… NO HAY NINGUN TIPO DE TRANSPARENCIA EN ESTAS «BOLSAS» DA = QUE UNO HAYA ECHADO LA SOLICITUD No hay forma de ver ni entender nada…, AL FINAL ENTRAN A TRABAJAR…A QUIEN LES DA LA GANA A ELLOS QUE ENTREN, PERO ASI FUNCIONA ESTO POR DESGRACIA PARA TODOS 300% OPACIDAD y 300% DE FALTA DE TRANSPARENCIA… EN UN SIMPLE LISTADO PARA UNA «bolsa de empleo»

  2. A día de hoy sigo sin ver las lista de admitidos, si alguien la h visto que lo hada saber, yo no veo nada de nada

  3. Hola, alguien puede pasar por aquí el enlace, yo no lo encuentro. Y a mí no me mandaron ningún mensaje con el ID. Como podría conseguir el tal ID, alguien lo sabe? Gracias por adelantado

  4. Buenas!!

    Me acabo de enterar que salieron las listas de admitidos y excluidos, estoy intentando acceder pero no me sale nada de lo que estáis comentando para poder ver si salgo en las listas o no. Si alguien me puede decir cómo hacerlo se lo agradecería.

    Muchas gracias.

  5. llevo mirando desde antes del 17 de junio. Solamente veo la noticia erronea de «Ya esta la lista de admitidos…» y despues de las revisiones de los datos y alegaciones desde 17 a 23 de Junio, no sale nada en la pagina de Correos. Me pregunto, porque esta plataforma de portalparados.es, no se informa verdaderamente antes de poner baners y desinformaciones a los que necesitamos los trabajos. Alguien responsable de esta pagina o plataforma, debería informar con exactitud y decir donde esta este listado, ya que si existe, (es mentira), nos jugamos un puesto temporal e incorporarnos donde nos comuniquen, o ver los motivos de no aceptados.
    No sigan informando de que ya están a disposición las listas, cuando es mentira y no hay tales listas a dia de hoy, ni enlace ninguno.

  6. Buenos dias, sigo sin poder acceder a la lista de admitidos. En Correos no encuentro el enlace. Alguien ha entrado ya?

  7. hola buenas tardes , me llamo angel garcia y estoy intendando de mirar o brir la pagina para ver siestoy admitido y nohay manera de poder si loestoy o no y gracias .

  8. Yo no veo nada, solo las reclamaciones en personas y talento y no viene nada más que las reclamaciones. He llamado a atención al cliente y no tienen ni idea.

  9. Si os metéis en «preguntas frecuentes» entenderéis mejor como averiguar el estado de vuestra solicitud. No hay un listado provisional de nombres como tal. Hay que entrar de forma individual con tu DNI y núm. identificador, entonces saldrán tus datos y las categorías a las que optaste con la puntuación obtenida. Si todo está Ok y no detalla la exclusión ni el motivo es que estás admitido.

  10. Como puedo encontrar mi identificación, no la tengo.
    Cuando mandaron SMS el mismo día que hicimos la inscripción???

  11. Hola!! Porqué no os da por mirar todos los documentos que han subido? Dentro de la Guía de Consulta, hay un enlace donde pones tu DNI y el ID de registro (cuando nos registramos en febrero a la bolsa) y entonces ya tienes el acceso a tu puntuación y si tienes que reclamar algo, fecha tope 23 de junio!!!
    Hay gente que no mira más allá…

  12. A mi me sale igual que a vosotros…la opción de modificar los datos pero en ninguna parte pone si la solicitud está admitida o excluida. Como se puede ver el listado de admitidos? estamos ya a 18 de Junio…

  13. Hoy 18/06/2021 a las 10:00 no aparece ningún listado con los admitidos a bolsa de empleo en el apartado Persona y Talento (si para los de contrato indefinido).

  14. Una vez cerrado el plazo de reclamaciones , se analizaran las mismas y , finalmente, se publicarán las bolsas configuradas con las personas que las integrarán definitivamente.
    ESTO ES LO QUE PONE. Así que a esperar otra vez. De momento a 23 junio mínimo que es la fecha tope para reclamaciones.

  15. No hay listado ninguno bolsa de trabajo contrato temporal. Solo a los de oposiciones con contrato fijo. Y te avisa de ello. Esperemos que mañana haya algo, pues alegaciones desde hoy 17 a 23 junio.no existe lista de este tipo, ni metiendo dni y codigo inscrito 20 digitos. Quien lo tenga seguro que si esta, que indique el link, no le va a quitar nadie su admision.

  16. Soy nueva en esto y tengo una duda tiene k salir un listado de admitidos y una vez salga la lista donde ver la puntuacion que tenemos dentro de la bolsa??

  17. Le pregunté a la cartera de mi pueblo por la bolsa y me dijo que cogen al que ellos quieren (les importa un pepino el orden de lista, en mi opinión va por puro enchufe como siempre) falta tiene de chivatazo a la inspección de trabajo a ver que pasa.

  18. Yo me metí en correos.es y desde allí a personas y talentos. Metï Dni y tú Codigo de solicitud y y me pone listado con valoración de las 2 bolsas . No me pone ni admitido ni excluido. Me imagino que si no pone excluido en los listados es que estás admitido? No me queda muy claro . Gracias

  19. Hola aún del listado no hay nada claro ,pero piden un ID y yo no tengo ese número .Cuando yo llene la solicitud en febrero no me enviaron nada .

  20. Que alguien me ilumine.

    Se puede acceder a los datos personales y modificar/reclamar puntuación, pero no veo en ninguna parte que diga si estamos incluidos o excluidos..

    ¿?

  21. En la página de Correos, en «Personas y Talento» lo único que aparece son las instrucciones y en enlace para hacer reclamaciones, pero no aparece ningún listado ni ningún enlace para acceder al listado de admitidos/excluidos. ¿A alguien más le pasa? ¿Dónde o cómo se miran las listas entonces?

  22. Al entrar en la página de Correos, en «Personas y Talento» lo único que me aparece es las instrucciones y el enlace para hacer reclamaciones, pero no aparece ningún enlace ni lista de admitidos/excluidos. ¿A alguien más le pasa? ¿Dónde se ven las listas entonces?

  23. Yo acabo de entrar a la pagina web de Correos ( Personas y Talento ) y a las 10:52h de la mañana del dia 17 de Junio del 2021… NO HAY NADA ( aún ) Esperemos que HOY por fin la publiquen. Mucho mucho animo y suerte a todos !!

  24. donde se podrá consultar la lista de admitidos no indefinidos en la bolsa de correos? yo lo intento por personas y talento y no veo nada, solo veo para los indefinidos.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page