www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Empresa Municipal de Transportes de Palma de Mallorca (EMT) abrirá un proceso de selección a través del cual 31 nuevos conductores se incorporarán a la empresa pública en 2016. Eso sí, el proceso lógicamente comenzará antes si el objetivo es incorporarlos ya dentro de cuatro meses.  

En nota de prensa, la EMT informa que la convocatoria del proceso de selección se firmó ayer con el comité de empresa y que ahora se tiene que aprobar por el consejo de administración de la EMT para luego iniciar el proceso de selección.



Asimismo, la EMT ha informado que a los conductores que se contraten a través de esta convocatoria se sumarán otros 69 conductores que se irán incorporando “según las necesidades que surjan durante estos años”.

 

Entre los requisitos anunciados por la EMT para poder presentarse al proceso de selección es necesario tener el graduado escolar o la ESO, ser español o residente de la Unión Europea, tener el carnet de conductor D con un mínimo de 12 puntos y estar en disposición del CAP y del nivel A2 de catalán.

Asimismo, a los candidatos se les realizará un examen teórico en el que se evaluará su conocimiento del código de circulación, conocimientos generales de la EMT, mecánica, razonamiento númerico, atención al cliente en inglés o conocimiento de las rutas, las calles y tarifas de la EMT, entre otros.

Podéis estar pendientes de la convocatoria de este proceso aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner