spot_img

La Comunidad de Madrid aprueba una Oferta de Empleo Público en Sanidad de 3.139 plazas

La Comunidad de Madrid aprueba una Oferta de Empleo Público en Sanidad de 3.139 plazas correspondientes a 2019.

 

Muchos opositores inauguran el año 2020 con ilusión por conseguir una plaza de empleo público y con la necesidad de conocer cuántas vacantes se pondrán a disposición en las próximas convocatorias. En este caso, nos centramos en el ámbito sanitario porque la Comunidad de Madrid aprueba una Oferta de Empleo Público en Sanidad de 3.139 plazas.

 

El último Consejo de Gobierno de 2019 aprobó esta OPE correspondiente al año 2019 y que contará con un total de 3.139 plazas distribuidas en distintas categorías como médicos, enfermeros, fisioterapeutas o matronas. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ofreció más detalles de la Oferta de Empleo Público en Sanidad que se publicará durante los próximos días en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). Entre estos detalles destacan, por ejemplo, las 1.000 plazas para facultativos de distintas especialidades, las 824 plazas de enfermero, las 360 de auxiliar de enfermería, las 58 de fisioterapeuta o las 53 de matrona.

 

Dentro de las especialidades de facultativos se conoce que 131 serán en la especialidad de psicología clínica y 85 estarán destinadas a médicos de Atención Primaria.

 

La Oferta de Empleo Público para el ámbito sanitario en la Comunidad de Madrid comprende también vacantes en otras áreas. De esta forma, se convocarán oposiciones con 110 plazas para personal de sistemas y tecnologías de la información o para auxiliares administrativos con 198 plazas.

 

Puedes consultar otras noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2020 aquí.

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page