www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Agencia Tributaria (AEAT) ha abierto un proceso de selección  extraordinario y adicional para cubrir más de 600 plazas con las que  prevé reforzar el personal dedicado a la lucha contra el fraude fiscal,  según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este jueves. El plazo para presentar candidaturas acaba el próximo 30 de septiembre.

La Agencia Tributaria convoca oposiciones para 600 técnicos de hacienda que luchen contra el fraude

La Agencia Tributaria (AEAT) ha abierto un proceso de selección extraordinario y adicional para cubrir más de 600 plazas con las que prevé reforzar el personal dedicado a la lucha contra el fraude fiscal, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este jueves. El plazo para presentar candidaturas acaba el próximo 30 de septiembre.  

El organismo adscrito al Ministerio de Hacienda justifica concretamente esta nueva oferta de empleo para “atender las necesidades de personal de la AEAT”.

Concretamente, se han convocado 300 plazas de promoción interna a cubrir en el Cuerpo Técnico de Hacienda, de las que 16 se reservarán para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

En paralelo, salen a convocatoria otras 323 plazas de acceso libre también para cubrir las necesidades del Cuerpo Técnico de Hacienda, de las que 29 se reservarán a discapacitados.



Si queréis conocer los requisitos de la convocatoria y acceder a ella, podéis visitar la convocatoria publicada en el BOE.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner