www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria convocará 200 plazas de profesorado en educación infantil y primaria durante 2013. Así lo ha manifestado el conselleiro Xesús Vázquez  en el Parlamento de Galicia, en el transcurso de su comparecencia en la Comisión 3ª para exponer las cuentas del departamento que dirige para el presente ejercicio, que se elevan a 2.167 millones de euros y que se reducen un 4,4 % respecto a 2012.  

//

Aunque no ha precisado muchos más datos es una importante noticia para aquellos que os estáis preparando oposiciones en esta comunidad.



En materia de empleo, uno de los aspectos en los que la oposición hizo más hincapié durante la sesión celebrada, Vázquez afirmó que Galicia “puede presumir” de unas bajas tasas de temporalidad y que “no renuncia” a la estabilidad en el empleo público.

Vázquez explicó que el presupuesto de la Consellería que dirige disminuye debido a la caída de la financiación estatal en materia cultural; la reprogramación de los fondos europeos, derivados hacia otras áreas de carácter social, y la disminución de los fondos propios como consecuencia de la necesidad de cumplir el déficit de estabilidad presupuestaria.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner