www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La Junta de Extremadura ha convocado tres bolsas de empleo para cubrir vacantes que se puedan producir en las categorías de profesor de logopedia cuyo plazo de presentación de inscripciones termina el 19 de mayo, técnicos financieros y cuidadores que finalizan un día más tarde. Los aspirantes deberán pasar por una prueba, excepto los logopedas, para estar incluido en esta bolsa de empleo que no garantiza un puesto de trabajo inmediato.  

En el caso concreto de los cuidadores, necesitáis Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico o Técnico Auxiliar, o equivalentes. Los aspirantes pasarán por una prueba teórica de 60 preguntas, según el temario que podéis encontrar en laorden que tenéis aquí.



En cuanto a la bolsa de empleo para técnicos en la especialidad de administración financiera, va dirigida principalmente a los titulados universitarios en Empresariales, Gestión y Administración Pública, Económicas, Derecho o Administración y Empresa. También aquí los aspirantes deberán pasar por un único examente teórico de 90 preguntas. Podéis tener más detalles en este enlace.

Y la última de las bolsas, convocada por el Servicio Extremeño de Salud, va dirigida a diplomados universitarios en Logopedia que sin embargo, no deberán pasar ninguna prueba ya que se constituirá con la puntuación que se obtenga por el currículum de cada uno de los interesados. Podéis leer la orden en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner