spot_img

Empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de Madrid 24.10.2021

Descubre las ofertas de empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de Madrid 24.10.2021.

Todas las semanas repasamos las diversas convocatorias de empleo público y oposiciones que se han publicado en el BOE durante los últimos días. Asimismo, se deberá destacar aquellas vacantes que se anuncian en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Se trata de procesos selectivos que se forman en la administración general del Estado, las Comunidad de Madrid y los ayuntamientos en función de su población y número de plazas ofertadas, según las necesidades de personal.

De tal manera que, a continuación se muestran las convocatorias de empleo público y oposiciones difundidas durante los últimos días a las que puedes acceder pinchando en cada referencia de color azul.

  • 1 plaza de Arquitecto en el Ayuntamiento de Torrelaguna. El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición. Los aspirantes deberán superar hasta tres ejercicios en la fase de oposición, mientras que en la de concurso se valorarán los méritos aportados. Fin del plazo de presentación: 20 de octubre de 2021.
  • 3 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Alpedrete. El proceso selectivo será mediante concurso-oposición. Se requiere estar en posesión del título de Graduado en ESO, Título de Educación General Básica, Formación Profesional de primer grado o equivalente. Fin del plazo de presentación: 4 de noviembre de 2021.
  • 1 plaza de Técnico de Cultura en el Ayuntamiento de Alpedrete mediante el sistema de concurso-oposición. Los aspirantes deberán tener la titulación universitaria de grado más postgrado en gestión cultural o Título de Grado en Gestión Cultural. Fin del plazo de presentación: 4 de noviembre de 2021.
  • 1 plaza de Intendente del Cuerpo de Policía Local en el Ayuntamiento de Aranjuez. El proceso selectivo será concurso-oposición y se deberá tener la titulación de Grado universitario o el título académico de Licenciado o equivalente y el carné de conducir, tipo. B. Fin del plazo de presentación: 8 de noviembre de 2021.
  • 1 plaza de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales en el Ayuntamiento de Alcorcón. El proceso selectivo es por concurso-oposición. Entre otros requisitos, piden el título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, además de, la titulación de las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industria y ergonomía y psicosociología aplicada. Fin del plazo de presentación: 20 días naturales a partir de la publicación en el BOE.
  • 2 plazas de Técnico Superior, Arquitecto en el Ayuntamiento de Alcorcón. El proceso selectivo es por concurso-oposición y deberán tener el título de Arquitecto o Grado equivalente que habilite para desarrollar las funciones de Arquitecto. Fin del plazo de presentación: 20 días naturales a partir de la publicación en el BOE.
  • 1 plaza de Técnico Superior, Ingeniero de Caminos en el Ayuntamiento de Alcorcón. El proceso selectivo es por concurso-oposición y los aspirantes deberán contar con el título de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, o Grado equivalente. Fin del plazo de presentación: 20 días naturales a partir de la publicación en el BOE.
  • 1 plaza de Técnico de Administración General, Letrado/TAG en el Ayuntamiento de Alcorcón. El sistema de acceso será mediante concurso-oposición y los opositores deberán presentar el título de Licenciado o Grado en Derecho. Fin del plazo de presentación: 20 días naturales a partir de la publicación en el BOE.
  • 1 plaza de Técnico Superior de la Administración General, adscrita a la Dirección General en la Mancomunidad del Sur. El sistema de acceso será por sistema de concurso-oposición. Fin del plazo de presentación: 10 de noviembre de 2021.
  • 1 plaza de Capataz de Deportes en el Ayuntamiento de Collado Villalba. El sistema de acceso es por concurso-oposición y los aspirantes deberán estar en posesión del Título de Bachiller o Técnico y del carné de conducir B. Fin del plazo de presentación: 8 de noviembre de 2021.
  • 1 plaza de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Collado Villalba mediante el proceso selectivo de oposición. Se requiere el Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Gestión y Administración Pública, Económicas o Administración y Dirección de Empresas o equivalente. Fin del plazo de presentación: 8 de noviembre de 2021.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,440FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page