spot_img

Empleo público: 100 plazas de Guardería y Cocina en Cataluña

Las tres convocatorias cerrarán el plazo de inscripción el próximo 29 de diciembre, por lo que si estás interesado debes darte prisa en presentar tu solicitud. En realidad se trata de una misma convocatoria que cubrirá más de 100 plazas de trabajo en el Departamento de Educación de la Generalitat. Las plazas a cubrir son 48 de educador de guardería, 7 de cocinero, 12 de personal de Mantenimiento y 46 de Ayudante de cocina y limpiador.

Los requisitos comunes para todas las plazas son ser mayor de 16 años, tener nacionalidad española o europea y no estar incapacitado para trabajar.

La titulación requerida para los aspirantes a las plazas en guardería es la de ser Técnico Superior en Educación Infantil o equivalente. Para el resto, basta con tener el graduado escolar. Además, todos los aspirantes deben tener conocimientos de catalán y castellano.

La obtención de la documentación necesaria, así como la presentación de solicitudes, debe realizarse en la página web http://www.gencat.cat/educació

Te dejamos también el enlace a la convocatoria oficial, donde puedes ver el temario y lugares de trabajo donde desempeñarías tu labor si superas la prueba.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page