spot_img

El Sergas anuncia la convocatoria de 46 plazas de médicos especialistas interinos para Ourense

La Conselleria de Sanidade e Servicio Galego de Saúde (Sergas) ha anunciado la convocatoria en Ourense de 46 plazas de facultativos especialistas interinos que estarán adscritos a los tres hospitales públicos de la provincia de Ourense.

Esta oferta pública de empleo persigue fomentar la estabilidad en el trabajo y promover la continuidad asistencial. Los aspirantes podrán optar a las vacantes disponibles en varios servicios repartidos entre las ciudades de Ourense, Verín y O Barco.

Es la primera vez que los hospitales públicos de la provincia de Ourense realizan una oferta de plazas de médicos interinos de este volumen mediante concurso público.

Las especialidades que se convocarán son : anatomía patológica, anestesiología y reanimación, cardiología, cirugía general y aparato digestivo, hematología y hematoterapia, medicina interna, microbiología y parasitología, neurocirugía, neurofisiología, digestivo, obstetricia y ginecología, otorrinolaringología, cirugía ortopédica y traumatología, pediatría y sus áreas específicas, oftalmología, psiquiatría, radiología y radiodiagnóstico, urología y neurología.

No se incluirán en la convocatoria otras categorías ni las especialidades médicas de Urgencias y Atención Primaria porque cuentan con sus propios reglamentos de acceso a contrataciones temporales.

En los próximos días, la convocatoria será publicada en el Diario Oficial de Galicia. Si os interesa este proceso selectivo, debéis estar atentos a las bases y plazos de inscripción que se detallarán en la convocatoria.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page