www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Recogemos una interesante convocatoria del Instituto Foral de Asistencia Social de Vizcaya que ha convocado 34 plazas de camareros-limpiadores en la que sólo se necesita estudios de primaria o certificado de escolaridad, además del carnet de manipulador de alimentos. El plazo para presentar las solicitudes acaba el próximo 13 de junio.  

Las instancias se ajustarán al modelo oficial y normalizado, que será facilitado gratuitamente en las oficinas del IFAS sitas
en la calle Camino de Ugasko 5 bis planta primera, de Bilbao.



A la instancia se acompañará necesariamente:

a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
b) El título o los derechos abonados para obtenerlo o copia en su caso, exigido en las bases específicas de la convocatoria.

El procedimiento de selección de las y los aspirantes será el de concurso-oposición. Por un lado, se valorarán los méritos profesionales de los candidatos, especialmente su experiencia y además se deberá pasar por exámenes que no especifica la convocatoria.

El examen de Euskera, de carácter obligatorio y eliminatorio en el caso de las plazas que llevan aparejado un puesto de
trabajo con perfil lingüístico preceptivo, y de carácter voluntario en el resto de las plazas, será común a todas las personas aspirantes cuando se trate de la acreditación de un determinado perfil lingüístico. Sin embargo, no todas las plazas requieren un conocimiento de euskera.

Si quieres más información sobre las bases, debes visitar esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner