www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
El IFAPA de Andalucía lanzará 25 plazas de empleo público para investigadores y técnicos especialistas.

El IFAPA de Andalucía lanzará 25 plazas de empleo público para investigadores y técnicos especialistas

El IFAPA de Andalucía lanzará 25 plazas de empleo público para investigadores y técnicos especialistas.  


El IFAPA de Andalucía lanzará 25 plazas de empleo público para investigadores y técnicos especialistas.

 

El Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de Andalucía va a publicar en las próximas semanas una oferta de empleo público con la que pretende seleccionar a 15 investigadores y 10 técnicos especialistas. La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía ha anunciado esta convocatoria y asegura que trabajarán para lograr agilizar y aumentar el número de contrataciones del IFAPA. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

El IFAPA tiene como objetivo abordar las demandas del sector agroalimentario y pesquero para dar una respuesta eficaz a las necesidades que surgen en el ámbito. Además, procura responder a la dinámica de cambios de los distintos sectores e impulsar su modernización y la mejora de su competitividad para consolidar la posición de Andalucía en la élite de los sectores agroalimentario, ganadero y pesquero en un entorno global.

 

El Ibnstituto cuenta con 15 centros y 22 sedes distribuidos por toda la geografía andaluza que, en total, superan las 1.300 hectáreas de superficie experimental y reúnen numerosos equipamientos singulares (almazara, bodegas…). En concreto, los centros que forman el instituto se encuentran en las provincias de Almería,  Cádiz , Córdoba, Granada, Málaga, Huelva, Jaén y Sevilla.

 

En cuanto a las áreas de actividad científico-tecnológica del Ifapa, se diferencian siete ámbitos: acuicultura y recursos marinos, protección vegetal sostenible, alimentación y salud, economía de la cadena alimentaria, genómica y biotecnología, agricultura y medio ambiente e ingeniería y tecnología agroalimentaria.

 

Si quieres conocer más detalles de cómo y cuándo el IFAPA de Andalucía lanzará 25 plazas de empleo público para investigadores y técnicos especialistas accede a este enlace.

 

Para conocer más noticias relacionadas con Oposiciones 2020 visita este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    William Arias garcia
    07/05/2020 a las 07:51 Responder

    Deseo informaciones para empleos de soldador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *