www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Los Boletines Oficiales de este miércoles y jueves han publicado un total de   35 plazas de especialistas interinos para el Hospital de Alcañiz, que responde   al acuerdo alcanzado con los sindicatos el pasado 23 de julio en materia de empleo.

El Hospital de Alcañiz (Teruel) convoca 35 plazas de interinos para personal sanitario

Los Boletines Oficiales de este miércoles y jueves han publicado un total de 35 plazas de especialistas interinos para el Hospital de Alcañiz, que responde al acuerdo alcanzado con los sindicatos el pasado 23 de julio en materia de empleo.  

La Gerencia de Alcañiz ha convocado el procedimiento de selección para 4 especialistas en cirugía, 3 anestesistas, 2 digestivos y 2 rehabilitadores así como una plaza en cada una de las siguientes especialidades: anatomía patológica, desmatología, endocrinología, farmacia, medicina interna, cardiología y traumatología según recogía el BOA del pasado miércoles.



En el boletín de ayer se convocaba el proceso de selección para 5 plazas de Urgencias, 3 de radiodiagnóstico, 3 de psiquiatría, 2 de ginecología, 2 de nefrología, 1 de otorrinología y 1 de pediatría.

El pasado 23 de julio el Departamento de Sanidad y la mayoría de los sindicatos que representan a los trabajadores de la Sanidad Pública aragonesa, excepto UGT, llegaron a un pacto por el empleo que pretende mejorar la calidad de sus empleados.

El pacto ha tardado cuatro meses en perfilarse desde que empezaran las conversaciones entre las partes el pasado mes de abril.

Podéis acceder a las distintas convocatorias en este enlace del Servicio Aragonés de Salud.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner