spot_img

El Gobierno en funciones autoriza las oposiciones de 3.500 plazas de empleo público

El Gobierno en funciones ha aprobado autorizar una serie de excepciones al cierre presupuestario anticipado de este año y cubrir 3.501 plazas para el ingreso en la administración general del estado, la administración local y el MUFACE.

 

Según explica la referencia del Consejo de Ministros, con esta orden se pueden desarrollar los procesos selectivos ya convocados en 2016 para el acceso estas plazas, y los primeros exámenes se realizarán entre enero y febrero de 2017.

 

La autorización del Consejo de Ministros permite adjudicar los contratos necesarios para el desarrollo de los procesos selectivos, como son los relativos a alquiler de aulas o contratos complementarios de apoyo a los tribunales. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

El gran volumen de la oferta de plazas ha determinado la presentación de un número elevado de solicitudes, cerca de 70.000, cifra que ha crecido más de un 70 % respecto a la oferta de empleo público de 2015.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,440FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page