spot_img

El BOE publica las oposiciones para 530 plazas de administrativos, en la categoría de Agentes de Hacienda Pública

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este lunes la convocatoria de oposiciones para cubrir 530 plazas para el cuerpo administrativo en la Administración general del Estado, en la categoría de Agentes de la Hacienda Pública.

 

Este proceso de selección corresponde a la oferta de empleo público extraordinaria y adicional para el refuerzo de la lucha contra el fraude fiscal, y con el fin de atender las necesidades de personal de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

 

El principal requisito académico requiere estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico para aquellas personas que optan por la convocatoria de acceso libre ya que existen 130 plazas de promoción interna. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]

 

Las personas aspirantes a estos puestos se enfrentarán a un primer ejercicio en el que contestarán a 100 preguntas tipo test sobre el temario que figura en el anexo 3 de la convocatoria, un segundo en el que los opositores deberán resolver un supuesto teórico-práctico sobre esos mismos temas. Todas estas pruebas tendrán carácter eliminatorio.

 

Tienes toda la información sobre este proceso de selección en el BOE aquí y además, puedes estar pendiente en el apartado de Empleo Público de la Agencia Tributaria.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,039FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page