www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900

Nº Parados 21/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900
¿Buscas trabajo en Sevilla? El Ayuntamiento ofrece 240 puestos de trabajo para la desinfección de colegios.

El Ayuntamiento de Sevilla ofrece 240 puestos de trabajo para la desinfección de colegios

¿Buscas trabajo en Sevilla? El Ayuntamiento ofrece 240 puestos de trabajo para la desinfección de colegios.  


¿Buscas trabajo en Sevilla? El Ayuntamiento ofrece 240 puestos de trabajo para la desinfección de colegios.

Las delegaciones de Hacienda y Administración Pública y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Sevilla han aprobado un plan extraordinario de empleo público financiado exclusivamente con fondos propios por un importe de 1,5 millones de euros.

El objetivo es mantener la desinfección e higienización en los centros educativos hasta la finalización del curso escolar.

Asimismo, se producirán 240 contrataciones de peones y en algunos casos de capataces.

Todo surge, de la cofinanciación aprobada para el inicio del curso escolar por las áreas de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social, Recursos Humanos y Hacienda y Administración Pública.

Sin embargo, esta convocatoria de subvenciones finaliza durante el mes de mayo, por lo que, el consistorio de Sevilla ha asumido el programa de empleo, así lo ha asegurado en un comunicado.

“El Ayuntamiento ha asumido desde el primer momento la responsabilidad de dar una respuesta adecuada a la actual situación sanitaria a los centros educativos de la ciudad de Sevilla”, ha destacado Sonia Gaya, delegada de Hacienda y Administración Pública,

Por tanto, estos puestos de trabajo en Sevilla para la desinfección de colegios refuerzan la plantilla de servicios ordinarios de limpieza y mantenimiento de las aulas.

“Hemos agotado por completo la bolsa de contrataciones de peones por primera vez en mucho tiempo. Están todos los miembros de la bolsa incorporados hasta el fin del curso”, ha añadido Clara Macías, delegada de Recursos Humanos y Modernización.

Refuerzo de contrataciones para la desinfección de colegios

La desinfección e higienización son funciones añadidas de manera extraordinaria en este curso escolar debido a la pandemia.

Para ello, se han puesto en marcha estas oportunidad de trabajo en Sevilla para la desinfección de colegios con un total de 240 incorporaciones.

De tal modo que, según ha adelantado el consistorio, “en ningún momento han sido asumidas por la Junta de Andalucía”. Por tanto, el Ayuntamiento de Sevilla ha destacado que se trata de esfuerzo económico y de contratación recaído mayoritariamente en el consistorio.

Consulta aquí las oportunidades de empleo público en el Ayuntamiento de Sevilla.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *