www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado en Junta de Gobierno la oferta de empleo público municipal con 151 puestos de personal funcionario, que en su mayoría serán cubiertas por funcionarios interinos "nombrados por razones de urgente e inaplazable seguridad", según ha informado el Consistorio madrileño en un comunicado.  


A la hora de confeccionar esta oferta, el Ayuntamiento ha apuntado que entre las prioridades que han tratado de atender está reforzar las áreas relacionadas con la seguridad ciudadana y la atención de las emergencias.

La oferta incluye 91 plazas para el acceso al Cuerpo de Bomberos y para la promoción interna en el mismo, así como otras seis plazas dentro del Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil para las categorías de médicos, ayudante técnico sanitario y técnico auxiliar de transporte sanitario.

Del total de las plazas, el Ayuntamiento ha reservado el 7 por ciento de las plazas para cubrirlas con personas con discapacidad en grado igual o superior al 33 por ciento, aunque “siempre que dicha discapacidad sea compatible con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes a dichas plazas”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner