spot_img

El Ayuntamiento de la Vall d,Uixó convoca plazas fijas de conserje y temporal de animador sociocultural

Para presentarse a las 3 plazas de conserje, no será necesario que tengas ninguna titulación oficial, según figura en la convocatoria, ya que pertenecen al colectivo de agrupaciones profesionales.

La oposición constará de tres ejercicios obligatorios y eliminatorios:

a) Primer ejercicio.- De carácter obligatorio y eliminatorio. Cuestionario. Consistirá en contestar correctamente por escrito, un cuestionario de un mínimo de 25 preguntas y un máximo de 50 preguntas, con cuatro respuestas alternativas, una de ellas cierta, en un tiempo máximo de 60 minutos, sobre los temas relacionados en el Anexo II de la convocatoria.

b) Segundo ejercicio.– Consistirá en desarrollar por escrito un tema elegido al azar por el aspirante entre los comprendidos en el Anexo II. En este ejercicio, se valorará el volumen y comprensión de los conocimientos, la claridad de la exposición y la capacidad de expresión. Este ejercicio, a juicio del Tribunal, deberá ser leído ante el mismo.

c) Tercer ejercicio.– Consistirá en la realización de una prueba práctica, determinada por el Tribunal inmediatamente antes de la celebración del ejercicio, relacionada con las funciones propias del puesto.

Aquellos que quieran participar en la convocatoria, deben solicitar la carta de pago: xartola@lavallduixo.es  o  iibanyez@lavallduixo.es. (INDICAR: Nombre y apellidos, DNI, dirección, código postal y localidad, provincia y oposición de conserje) o directamente en Tesorería del Ayuntamiento. Teléfonos: 964690280 y 610750384.

Por lo que respecta a la plaza temporal de monitor para el Cento Joven, el único requisito es ser titulado en FP de animación sociocultural y presentar el currículum antes del viernes, 14 de octubre en el ayuntamiento. Los interesados pasarán por una entrevista el próximo 20 de octubre.

Tanto si queréis más información de una convocatoria como de otra, podéis verlas en esta web del Ayuntamiento de la Vall d,Uixó donde las veréis al final del todo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,417FansMe gusta
80,167SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page