www.portalparados.es

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Un total de 44 plazas, entre las de promoción interna y las de acceso libre, conforman la “amplia e importante” oferta de empleo público que pondrá en marcha el Ayuntamiento de Guadalajara dentro del ejercicio de 2016.  

Esta oferta, de la que este miércoles han dado cuenta el alcalde, Antonio Román, y el concejal delegado del área de Economía y Hacienda, Alfonso Esteban, se irá aprobando en próximas convocatorias de la Junta de Gobierno Local.



Las plazas ofertadas son las siguientes:

2 plazas de suboficiales, 2 de oficiales de la Policía Local (que ya se están celebrando); 1 de ingeniero técnico industrial, 1 de ingeniero industrial, 1 de arquitecto técnico y 1 de   técnico Medio Ambiente, éstas  de acceso libre; más 6 de policía local, 5 de bomberos, 8 de auxiliares (5 de acceso libre y 3 de promoción interna). 4 plazas de administrativos y 3 de oficiales de brigada, en promoción interna, con la particularidad de que las cuatro de administrativos dejarán 4 vacantes de auxiliares, 3 de las cuales se cubrirán por acceso libre y otra por promoción interna. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

Por lo que se refiere a los patronatos (Cultura y Deportes) el total de plazas es de 10. En el PMC saldrán 3 de promoción interna (1 administrativo, 1 auxiliar y un responsable de escuelas municipales) y una plaza libre para operario.

En el Patronato Deportivo Municipal se incluyen cuatro plazas de oficiales y una de ampliación de jornada.

Esta oferta se reforzará con la realización de pruebas selectivas para la creación de “bolsas de empleo”, que servirán para cubrir bajas. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

El objetivo para los distintos procesos selectivos “es que se vayan realizando a lo largo de lo que queda de año”. De las convocatorias, de los plazos de admisión de solicitudes, etc, se irá dando cuenta, “por los cauces habituales de comunicación”, según ha señalado el alcalde (web municipal, boletines oficiales, redes sociales, etc.)

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    MARIA DE LOS ANGELES MARTINEZ INFANTE
    14/01/2017 a las 19:53 Responder

    Soy egresada de la UDG Virtual en la carrera de Educacion, lo cual me interesaria participar en programas de desarrollo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner