www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

De momento, el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla publicó el pasado 3 de agosto la convocatoria de 30 plazas en el Ayuntamiento de Camas correspondientes a la oferta de empleo público de 2010 si bien aún falta el trámite de su publicación en el BOE para abrir el plazo de inscripción. Posteriormente, este mismo consistorio también publicará las bases de otros 40 puestos de trabajo. Los exámenes para la primera convocatoria se celebrarán en primavera y para la segunda en verano. Hay diferentes categorías profesionales y distintas titulaciones.  

Según publica el Diario de Sevilla, las plazas de personal funcionario que se incluyen en el primer grupo son: una de arquitecto, otra de arquitecto técnico, un asesor jurídico, un técnico en juventud y deportes, seis auxiliares administrativos y una plaza de auxiliar de informática. Se suman varios puestos para personal laboral: nueve peones especialistas en limpieza, un peón especialista albañil, un peón guarda del cementerio, una plaza de mecánico, un subalterno y dos monitores deportivos. Para la segunda tanda de exámenes se han reservado siete plazas de administrativo, una de técnico de recursos humanos, un técnico de medio ambiente, dos de auxiliares de biblioteca y una plaza de auxiliar de recaudación, en lo que respecta a funcionarios.



Para laborales quedarán una plaza de encargado de limpieza, otras dos de limpiador, 12 peones especialistas en infraestructura, cinco de oficiales de primera de servicios múltiples y dos de oficiales de primera electricistas, además de 12 peones especialistas, un conductor, dos peones especialistas en jardinería y un peón de servicios múltiples.

El Consistorio ya ha aprobado y publicado las tasas que se cobrarán por exámenes, en los que se espera una participación masiva, dado el contexto de crisis y los recortes en casi todos los ayuntamientos. No obstante, el alcalde, Rafael Recio (PSOE), descarta que se quiera aprovechar la circunstancia con afán recaudatorio. Las tasas se han rebajado a menos de la mitad de lo que se propuso en un anterior intento de OPE. Así, por ejemplo, de los 126 euros que se proponían en 2008 para el subgrupo A1 se ha pasado a 40 y de los 31 que se exigían para el grupo E se han fijado 15.

Aunque los interesados debéis estar pendientes de la web del Ayuntamiento de Camas pero si ya queréis leer la convocatoria publicada el pasado 3 de agosto aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner